En San Valentín, díselo con flores y bombones

Este año, en el que todos necesitamos alguna alegría, hemos huido de la polémica, de preguntar sobre si San Valentín es una fiesta producto de los centros comerciales, o si merece celebrarse, y nos hemos sumergido de lleno en ello.

De la manera más tradicional, aunque manida ¿Por qué no? buscando algunos de los regalos más populares. La tecnología es un área que siempre se hace popular, en estas fechas la lencería para los que buscan un aderezo picante. Ropa, perfumes, pero nosotros hemos elegido; flores y bombones.

Nos hemos acercado a dos céntricos comercios a interersarnos por cuáles son los regalos mas populares este año, y la respuesta he sido: Lo tradicional, y la novedad.

En el apartado de las flores, las rosas rojas son las indiscutibles reinas, aunque siempre hay quienes prefieren algo diferente, como una orquidea. Y dentro de las rosas, son muy populares las ‘Rosas eternas’ o las novedades como las rosas cubiertas de cera, que tienen un apetitoso aspecto que recuerda el chocolate, del que hablaremos después, aunque no son comestibles.

También, está la opción de regalar una planta en lugar de un ramo de flores, que aunque exige más cuidados dura mucho más. Y hacerla acompañar de algún peluche. Entre las novedades, tambien está el frasquito de petalos perfumanos que contiene un mini pergamino con un mensaje.

Y en las sección de los delicioso, el chocolate, siendo las cajas de bombones rellenos, las favoritas. No faltan las que tienen forma de corazón, pero hoy dia nos ofrecen de todas formas y tamaños, además de artesanía del chocolate, con formas sorprendentes, el favorito de quien nos muestra todos los productos, el zapatito, que no de cristal como cenicienta, sino de chocolate. Un maravillosos tacón, totalmente comestible.

Algunos de estos delicados regalos puede sorprenderles, en manos de la persona amada… o de alguien que no sabían que les amaba y quiere decirselo con… flores y chocolate.

Feliz San Valentín

CEUTA TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Hola, PUKA te da la bienvenida. En que podemos ayudarte?